White Star Line optimiza su presencia online con el Kit Digital

/COMUNICAE/

White Star Line optimiza su presencia online con el Kit Digital

Gracias a las ayudas europeas, la consultoría de vinos de Raúl Moreno Yagüe ha mejorado su presencia avanzada

White Star Line es una consultoría integral de enología creada por Raúl Moreno Yagüe, un experimentado enólogo. Con una larga y experimentada trayectoria en la vinificación, creó este proyecto para asistir a otras personas a través de servicios especializados en este campo.

Nacido en Sevilla, Raúl Moreno Yagüe cuenta con una gran pasión por la viticultura y la enología, lo que le ha impulsado a experimentar en todo el mundo, desde Francia y Australia hasta Georgia y Sudáfrica, entre otros países. Sevillano y con un paladar agudo, Raúl hizo una transición precisa a la vinificación, personificando la precisión y la individualidad en cada botella. Su extenso portafolio, que incluye generosos, espumosos, blancos y tintos tranquilos y mucho más, desafía convenciones en regiones como Jerez o Alentejo en Portugal.

La evolución de Raúl, de sumiller global a enólogo, se desarrolló con perseverancia y constante formación. Colaborando con pequeños viticultores, desarrollo una colección de viñas muy viejas y singulares, dando forma a productos regionales de caracteres únicos. Cada botella refleja el compromiso de Raúl con la individualidad, fusionando la tradición con la particularidad. Como experimentado enólogo y viticultor, ofrece servicios de consultoría personalizados para mejorar la calidad del vino y elevar las prácticas del viñedo. Así nació su propio negocio White Star Line, una consultoría integral con servicios especializados de enología. Desde el manejo del viñedo, hasta la molturación y la crianza del vino. Raúl Moreno ofrece orientación especializada para desarrollar vinos de la más alta calidad. Ya sea que el cliente esté iniciando un nuevo proyecto o perfeccionando uno existente, Raúl trabaja junto a sus clientes para obtener el mejor resultado posible.

En White Star Line ofrecen servicios de viticultura profesionales y Raúl Moreno Yagüe está especializado en conducir los viñedos hacia métodos de cultivo ecológicos, sostenibles y regenerativos. Desde evaluaciones de salud del suelo hasta la implementación de prácticas singulares para cada parcela. También ofrece un servicio para perfeccionar el arte del ensamblaje, ya sea que necesite ayuda para armonizar diferentes variedades de uvas o refinar el equilibrio del vino, Raúl presenta un enfoque minucioso para desarrollar ensamblajes que cautiven los sentidos.

Los servicios integrales de la consultoría abordan con conciencia los desafíos posteriores al embotellado de modo que, si hay imperfecciones o inconsistencias en los vinos embotellados, ayudan al cliente a resolverlos. De esta forma, aseguran que sus vinos cumplan con los más altos estándares de calidad en cada paso.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: