Safaris Kenia, una experiencia única a través de una agencia local y a un precio asequible

/COMUNICAE/

Esteban Bermejo Bea se enamoró de Kenia y ahora colabora desde Pamplona con una agencia local para recomendar viajes para todos los públicos y sin sorpresas

Un viaje a Kenia lo cambió todo. Eso le pasó a Esteban Bermejo Bea, que tras enamorarse de Kenia en un safari decidió echar una mano a su guía y quitar el estigma de que este tipo de viajes son caros, promocionando los safaris con una agencia local a un precio asequible. «Siempre pensé que un safari era un viaje casi inalcanzable, pero allí me di cuenta de que realmente se puede hacer por un precio adaptado a cualquier bolsillo si se gestiona directamente con gente local«, asegura Esteban.

A través de su web Safaris Kenia, Esteban organiza y ofrece recomendaciones y cualquier tipo de ayuda para hacer un safari adaptado a cualquier bolsillo, contactando directamente con una agencia local, sin comisiones y sin intermediarios externos. Además, Denis, el guía que hará disfrutar de esta aventura ya es un conocido en Navarra, ya que fue el protagonista del vídeo viral «El Masai Sanferminero».

Con una gran flexibilidad y en función de los días que se quiera viajar y lo que se quiera gastar, desde Safaris Kenia realizan una propuesta de itinerarios con todos los servicios incluidos para que este viaje tan especial quede en el recuerdo, sin ninguna sorpresa y sin la necesidad de un gran desembolso.

«Organizar un buen safari en Kenia no es fácil, hay que saber elegir bien los parques y como gestionar el tiempo para aprovecharlo al máximo, pero estamos para ayudar a planificarlo bien y a medida», relata Esteban, que conoce bien el terreno y reconoce que en Internet hay un exceso de «sobreinformación».

Es posible contactar con Safaris Kenia visitando su página web, llamando o por WhatsApp en el 638 679 060, escribiendo a info@safariskenia.com o a través de sus redes sociales como Facebook o Instagram.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: