La odontología digital y el VITA Easyshade V, Doctora Claudia López

/COMUNICAE/

La odontología digital sigue avanzando y permite realizar un diagnóstico de blanqueamiento de dientes más preciso con el VITA Easyshade V

El mundo de la odontología está evolucionando a hacia un modelo disruptivo, haciendo uso de novedosas técnicas, gracias al avance y aplicación de las nuevas tecnologías. Por otro lado, la tecnología digital ha llegado a las clínicas dentales para mejorar los diagnósticos, facilitar el trabajo de los odontólogos y conseguir un tratamiento más preciso y cómodo para los pacientes.

El futuro del sector pasa por:

– La digitalización.

– La estética dental avanzada.

– La tecnología 3D aplicada a impresiones e imágenes.

– La asistencia del ordenador para lograr representaciones digitales de alta calidad.

– Los escáneres faciales.

– El uso de software específico.

En este sentido, el espectrofotómetro VITA Easyshade V ha sido desarrollado para ayudar a los odontólogos a determinar de manera precisa y rápida el color en dientes naturales y restauraciones cerámicas. Su concepto de manejo orientado al usuario es complementado a la perfección por una pantalla táctil de alta calidad en color OLED cómoda e intuitiva. La tecnología de batería de larga vida útil y autonomía con protección contra autodescarga asegura una utilización estable. Su innovador concepto del software garantiza una determinación exacta del color dental en los sistemas cromáticos.

Algunas de sus ventajas son:

– Determina el color de los dientes de los pacientes para seleccionar materiales CAD/CAM confeccionar coronas estratificadas, seleccionar dientes protésicos, elegir el material para el tratamiento de la obturación directa y planificar correcciones estéticas con carillas.

– Facilita el proceso de blanqueamiento profesional.

– Sus resultado de medición de objeticos es fiable gracias a la tecnología LED que lleva incorporada.

– La comunicación digital es más eficiente para el intercambio de imágenes e información sobre el color dental entre la clínica y el laboratorio.

– Consigue que el trabajo diario de confección de restauraciones estratificadas sea más fácil utilizando la aplicación para visualizar la transición del color natural de los dientes del paciente de incisal a cervical.

La Dra. Claudia López lleva más de 20 años cuidando de la salud bucodental de sus pacientes en Basauri. Desde entonces trabaja tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados con la salud dental en las especialidades de estética, ortodoncia e implantología, así como en odontología general; todo ello con una atención personalizada y con las técnicas más innovadoras.

Si se necesita más información u orientación, no dude en llamar al teléfono 94 426 13 28, para pedir una cita y realizar un diagnóstico exhaustivo.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico