Javier Cárdenas conversa con un exonerado de Repara tu Deuda en Alicante por la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El presentador de radio conoce de primera mano las historias de los beneficiarios de la Ley de Segunda Oportunidad

El famoso locutor, Javier Cárdenas, ha conversado con un nuevo beneficiario de la Ley de Segunda Oportunidad gracias a la gestión de Repara tu Deuda, despacho de abogados pionero y líder en España en su tramitación.

En esta nueva entrevista, que se puede escuchar en el programa de OKdiario, ‘Levántate OK’, nos trae la historia de Eustaquio Escotet, vecino de Alicante (Comunidad Valenciana), que ha sido exonerado de una deuda acumulada de 39.795 euros. ENTREVISTA COMPLETA

Como él mismo explica, “generé las deudas porque jugué en la Bolsa y perdí. Además, tuve un accidente en el trabajo”. Estos dos condicionantes le llevaron a tener que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

El Juzgado de Primera Instancia nº7 de Alicante (Comunidad Valenciana) ha dictaminado que cumple los requisitos necesarios para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Así puede empezar una segunda vida liberado de sus deudas. VER SENTENCIA

Javier Cárdenas, nuevo defensor del cliente de Repara tu Deuda, tiene la misión de ayudar en cualquier tipo de aclaración que necesiten las personas que se están acogiendo con el despacho a esta ley. Se ha creado un correo electrónico para escribirle y expresar cualquier asunto relacionado con este objetivo: cardenas@reparatudeuda.es

Para Ana Isabel García, directora letrada de Repara tu Deuda, “esta labor es fundamental ya que consideramos que es muy importante poner al cliente en el centro de nuestro trabajo para ofrecerle el acceso real a la Ley de Segunda Oportunidad”.

El programa ‘Levántate OK’, en Okdiario, sigue recogiendo cada semana el testimonio de personas que se levantan sin deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. De esta forma, ofrece también un mensaje de ánimo a los oyentes que viven ahogados por sus deudas y que no saben que existe una ley que les ofrece una salida real a su situación.

La Ley de la Segunda Oportunidad ayuda a particulares y autónomos a comenzar una segunda vida. Desde su creación en el año 2015, Repara tu Deuda Abogados ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes. Para tener acceso a las sentencias de los juzgados españoles, puede hacerse a través de la página web de Repara tu Deuda Abogados.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico