Edurne se convierte en la nueva embajadora de Puerto de Indias

/COMUNICAE/

Edurne se convierte en la nueva embajadora de Puerto de Indias

La cantante, actriz y presentadora de televisión, será la imagen de la marca y de su nueva campaña durante 2024. Esta unión se convierte en el match perfecto, gracias los valores comunes de Edurne y Puerto de Indias

Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, apuesta por Edurne como su nueva imagen y embajadora para este año. La compañía tiene muchas novedades, entre ellas, una campaña que saldrá próximamente y de la que Edurne es protagonista.

Desde el primer momento, desde Puerto de Indias vieron en Edurne un perfil muy versátil, además de ser uno de los rostros más conocidos y queridos de este país. Desde la marca sevillana de ginebras comentan, cómo durante la selección, observaron que la artista posee valores que ambos perfiles simbolizan: como la cercanía, la confianza, naturalidad y sofisticación.

Edurne no solo cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, sino que también significa una apuesta estratégica para conquistar más consumidores. Sin duda, esta colaboración fusiona la elegancia de la marca con la autenticidad y carisma de la cantante, actriz y presentador de televisión.

«La elección de Edurne como nuestra imagen, obedece a nuestra apuesta por llegar a un público cada vez más amplio y darle a conocer el mundo de las ginebras saborizadas. Una audiencia que ve en Edurne alguien en tendencia y aspiracional, pero cercano y que les aporta confianza» afirma Laura Noguera, Global Consumer Manager de Puerto de Indias.

Desde Puerto de Indias confían en que esta colaboración será un todo un éxito, impulsando la marca para consolidar su posición en el mercado.

 

 

 

Nota al editor:

Puerto de Indias es la marca de ginebra Premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales que llegó al mercado, creando la categoría Ginebra Rosa y trayendo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra.

Se elabora en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo. 

Cuenta con varias variedades de ginebra: Strawberry, Puerto exótica, Puerto melón y Puerto Limón.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: