Clínica Doctor Beltrán Alicante

Clínica Doctor Beltrán Alicante

La Clínica Doctor Beltrán Alicante cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética y, por esta razón, es uno de los centros más recomendados. El centro ha diseñado un método propio para el rejuvenecimiento facial y otros tratamientos corporales, con el fin de que cada persona luzca su mejor versión, así se ha visto en El sitio web similar.

El paso del tiempo deja a su paso diferentes marcas, es un hecho inevitable. Con algunos tratamientos y cuidados es posible corregir o disimular las marcas que la edad va dejando en el rostro y cuerpo.

¿Qué servicios ofrece la Clínica Doctor Beltrán Alicante?

La clínica ofrece muchos tratamientos y cirugías posibles en relación a la medicina anti-edad, con el fin de responder a muchas de las exigencias actuales.

Es una de las mayores revoluciones para retrasar un poco los signos de la edad y los pequeños daños que va dejando en la piel. En la Clínica Doctor Beltrán Alicante tienen el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a cada uno de los pacientes.

A través de diferentes procedimientos es posible retardar un poco el ineludible paso del tiempo. Brindan una mejor versión de cada uno de los pacientes para que se sientan cómodos con su imagen exterior.

La unidad de medicina estética de este centro se encuentra compuesta por una gran variedad de profesionales en el área y cada uno cuenta con varios años de servicio. Además, cuentan con tecnología de última generación que brinda a los pacientes las técnicas más novedosas del mercado, pero manteniendo siempre la máxima seguridad.

La clínica ofrece cirugías y tratamientos estéticos. La mayoría de tratamientos son no invasivos, un factor que genera confianza entre los pacientes.

Tratamientos estéticos disponibles

La Clínica Doctor Beltrán Alicante ofrece muchas opciones, como tratamientos faciales que incluyen rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, remodelación, aumento y perfilado de labios utilizando ácido hialurónico.

Por otra parte, también cuenta con tratamientos corporales, como la eliminación de celulitis, aumento de glúteos, ginecomastia, remodelado corporal, remodelación de los glúteos, eliminación de varices y arañas, entre muchos más.

La mayoría de los tratamientos se realizan por medio del ácido hialurónico. Es un procedimiento que se realiza con pequeñas agujas que se administran en las zonas afectadas. Normalmente, se necesitan varias sesiones para lograr los resultados deseados.

Con el fin de quitarse unos años y de recuperar la elasticidad y brillo de la piel, la clínica ofrece tratamientos a base de vitaminas o láser. De este modo, consigue rejuvenecer, hidratar e iluminar la piel.

Vaser Lipo y Bodytite: Tratamientos sin cirugía ideales para acabar con la grasa localizada

En la Clínica Doctor Beltrán Alicante se busca la mejor solución para cada paciente. Ofrece los tratamientos y procedimientos más eficaces con el uso de la tecnología más avanzada.

La Vaser Lipo es un procedimiento de liposucción, pero sin necesidad de cirugías. El método utiliza energía ultrasónica que se encarga de actuar de manera selectiva sobre el tejido graso para disolver la grasa localizada.

En el caso del Bodytite, es un procedimiento que se encarga de derretir y licuar la grasa localizada. Sin dejar cicatrices, consigue reducir más de un 45% de la grasa alojada en el abdomen, el escote, muslos interiores, cartucheras y brazos.

Cada uno de los procedimientos es realizado por médicos totalmente capacitados y tomando las medidas de seguridad necesarias. El objetivo final es brindar el mejor servicio a cada paciente.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico