Adecco busca 90 personas para trabajar en ICÓNICA Sevilla Fest

/COMUNICAE/

Adecco, como colaborador y proveedor de Recursos Humanos del festival, busca diferentes perfiles para trabajar entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre en la capital andaluza

Sevilla vuelve a ser el escenario de una de las citas más importantes del panorama musical nacional: ICÓNICA Sevilla Fest, que celebra su segunda edición. Entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre, la Plaza de España, en la ciudad hispalense, acogerá una nueva edición de este festival por el que pasarán importantes artistas de talla nacional e internacional como Miguel Poveda, Patti Smith, Becky G, Ludovico Einaudi o C. Tangana. Un evento que supone una inyección de visitantes a la capital andaluza, una clara apuesta por la cultura y la generación de centenares de puestos de trabajo directos e indirectos.   

Y en este contexto, Adecco, líder en la gestión de Personas y en calidad de proveedor de Recursos Humanos del festival, a través de su delegación de Adecco Hostelería en Sevilla, busca incorporar a 90 personas para trabajar en ICÓNICA Sevilla Fest.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada de la música y el espectáculo que busque trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos culturales más importantes de la capital andaluza.

Desde Adecco seleccionarán diferentes perfiles para incorporarse al festival entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre:

– Controladores/as de Acceso con/sin PDA

– Informadores/as

– Acomodadores/as

– Atención VIP

– Ayudantes de camarero/a

– Taquilleros/as.

Será fundamental que los candidatos/as reúnan habilidades como trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público, siendo muy valorable el conocimiento de idiomas.

En algunas posiciones se valorarán además capacidades específicas como, por ejemplo, en el caso del personal para atención VIP el conocimiento o nociones de protocolo, o para los taquilleros/as la experiencia previa en control de caja y/o gestión de taquilla o venta al público.

Además, 1 de cada 10 trabajadores/as que se incorporen a ICÓNICA Sevilla Fest lo hará a través de la Fundación Adecco, dando oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, personas con certificado de discapacidad y candidatos/as en situación de desempleo provenientes del programa Sevilla Integra que la Fundación Adecco lleva a cabo con el Ayuntamiento de Sevilla.  

Los/as interesados/as pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: sevilla.hosteleria@adecco.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico